top of page

Primera Parte


TIPS

A veces pequeñas acciones tienen grandes resultados siempre y cuando seas constante. Estos son algunos de los hábitos más citados de las personas exitosas. ¡Pongámoslos en práctica!



1. Organización

No podemos dejar las cosas al azar, el éxito requiere organización. Dicha organización incluye tanto la planificación como el establecimiento de prioridades y objetivos.

Joel Brown, el fundador de Addicted2Success.com, pide una "Lista de tareas pendientes" priorizada todas las noches antes de acostarse para prepararse para el día siguiente.

Según el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, el domingo es un día importante para que la organización "se prepare para el resto de la semana".


2. Relajación

Es interesante notar que relajarse, es otro de los hábitos más mencionados por las personas exitosas. Por supuesto, la relajación es más fácil para aquellos que están organizados. También puede ser que el acto consciente de "tomar un respiro". De hecho, uno de los primeros pasos para relajarse es concentrarse en su propia respiración durante algunos minutos. Para algunas personas, relajarse es saber desconectarse del trabajo y estudio y poder disfrutar del momento presente con la familia y amigos.


3. Tomar acción

En tercer lugar en la lista de hábitos de las personas exitosas se encuentra el inevitable hábito de "tomar acción". Es importante organizar, planificar y establecer prioridades, pero sin acción, un plan no es más que potencial.


4. Cuidado personal

El cuidado personal con respecto a la dieta, el ejercicio y la higiene es el siguiente en la lista de hábitos de quienes tienen éxito.

Para algunos, el cuidado personal implica un régimen complejo y un estilo de vida muy disciplinado. Para otros, no tanto. Elon Musk, director ejecutivo de Tesla Motors, lo expresó de manera sencilla cuando se le preguntó qué hábito diario ha tenido el mayor impacto positivo en su vida. Musk dijo simplemente: "Ducharse".


5. Actitud positiva

Según muchas personas exitosas, tener una actitud positiva no es solo el resultado de tener éxito, es una de las causas fundamentales del mismo.

Joel Brown se refiere a la gratitud y el diálogo interno positivo como prioridades en la vida de los exitosos. Además, dice Brown, no es suficiente expresar gratitud y una actitud positiva. También debe recordarse a sí mismo por qué está agradecido para lograr un efecto más profundo.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page