top of page

Actualizado: 29 ene 2022

ESTA SEMANA



Normas Concurso Escaparque

Empezamos el 2022 con un Concurso de Fotografía llamado: “Escaparque”, Vivencias e historias de 3 parques josefinos: Parque España, Parque Nacional y Parque Francia.


Tema: "Escaparque" en el que buscaremos retratar momentos, espacios, vistas, personajes, vivencias, edificaciones e historias de y desde 3 parques emblemáticos de San José: el Parque España, Parque Nacional y Parque Francia. “Escapar al parque” para volver a vivir o descubrir los espacios comunes y ambiente que nos ofrece la ciudad de San José.

Podés enviar tus imágenes originales tomadas en o desde estos parques al correo experiencia.estudiantil@veritas.cr hasta el 7 de febrero del 2022.


Este concurso es organizado junto a la Municipalidad de San José y con el apoyo de la Asociación de Estudiantes de Fotografía de la VERITAS.


Características que se tomarán en cuenta para determinar la fotografía ganadora del concurso:

Calidad técnica y estética de la imagen enviada

Pertinencia y tratamiento del tema


Requisitos

Los participantes en el concurso deben ser estudiantes activos de la Universidad VERITAS durante el primer cuatrimestre del 2022.

Las fotografías se deben enviar junto al nombre, número de carnet y carrera del estudiante al correo electrónico: experiencia.estudiantil@veritas.cr El nombre de cada fotografía participante debe incluir el número de carnet y un número consecutivo. Por ejemplo: 20102000_1


Premios del concurso: Premio 1er lugar Wacom Intous y el 2do lugar C20000 consumibles en Neon Ice Escalante.


Los premios deben hacerse efectivos a más tardar en el II C del 2022.



Fotos Asociación de Estudiantes de Fotografía.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page