top of page

ESTA SEMANA

Una oportunidad de crecimiento profesional para la comunidad VERITAS.

En diciembre del año 2021, la Universidad VERITAS firmó un convenio de cooperación con el Green Building Council Costa Rica; donde a través de este convenio se establecían diferentes plataformas de cooperación mutua que impacten tanto la academia en la formación de profesionales; como áreas profesionales del sector construcción y diseño.


Una de estas iniciativas de formación profesional es el Congreso Internacional de Ciudades Sostenibles que en su novena edición; se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en el Hotel Crown Plaza en San José, Costa Rica. Dicho congreso es una oportunidad abierta a todos los estudiantes de la Universidad VERITAS quienes como parte de los beneficios podrán acceder a un precio preferencial de inscripción de $200 por estudiante con alimentación incluida.


El Congreso tendrá como ejes temáticos: Descarbonización del Entorno Constructivo, Políticas y tendencias que transformen el Mercado, Salud y Bienestar con Responsabilidad Social; y Actores del Desarrollo de Ciudades Sostenibles.


Los estudiantes interesados en formar de esta iniciativa pueden realizar su registro al Congreso por medio del sitio web: www.cics,gbccr.org/registro. O bien acceder a las redes sociales del Green Building Council Costa Rica en Facebook como @gbccr, Instagram @gbccostarica; y LinkedIn como GBC Costa Rica


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page