top of page

Actualizado: 4 dic 2020

ESTA SEMANA


No se pierda esta serie de los estudiantes de la Escuela de Cine y TV de la Universidad VERITAS




“Días comunes”, una serie en el corazón de la pandemia Producida por estudiantes de la Escuela de Cine y TV de la Universidad Veritas, este domingo 22 se lanza de forma gratuita en YouTube la serie que retrata la incertidumbre, la ansiedad y hasta el absurdo de la época que todavía no da señales de terminar.


Estudiantes de tercer año de la carrera de Cine y TV de la Universidad Veritas estrenan este domingo 22 de noviembre la serie de cinco episodios unitarios Días comunes. El seriado se centra las vivencias de varios personajes, específicamente en sus atípicas experiencias durante la pandemia. La trama de cada episodio es independiente y está basada principalmente en situaciones que todos hemos vivido en confinamiento, pero llevadas al extremo. Desde jóvenes que hacen fiestas clandestinas o están encerrados con un agresor, hasta la realidad de las interacciones virtuales educativas, de parejas o trabajadores sexuales; es una visión de cómo se transforma y adecúa la sociedad a los tiempos de pandemia. Los episodios son protagonizados por actores de alto nivel, entre otros: Melvin Jiménez y Andy Gamboa, ambos ganadores del Premio Nacional de Teatro.


“Días comunes son varias historias que, aunque retratan la actualidad en pandemia, también exploran temas atemporales y especialmente relevantes para la época que vivimos,” señaló Charlie López, director y guionista de un episodio.


Ficha técnica Días comunes 2020 Costa Rica


Elenco: Melvin Jiménez, Andy Gamboa, Ericka Rojas, Carlos Villalobos, Camila Campos, Rafael Álvarez, Luis Ocampo, Marifé Quesada, Kerianne Silva, José Daniel Murillo García, Camila Molina, Gato Castro


Dirección: Yanteé Hernández, Charlie López, Toby Levi

Dirección de fotografía: Sebastián Javier Garro

Sonido: Fernando Esquivel

Producción: Gabriel Jiménez Arte: Ariadna Araya

Distribución: Carlos de Gracia

Iluminación: Luis Garro, Steve Ortiz

Post producción: Carlos Fallas

Asistencia de producción: Miranda Molina


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page