top of page

GENTE VERITAS


Sigijoseph Jiménez de la Escuela de Diseño de Productos, recibió no solo la Mención de Honor por su proyecto de graduación sino, el galardón al Mejor Promedio de esta generación de manos del director de la Escuela de Diseño de Productos: Osvaldo Ruiz.



La graduación es uno de los momentos más importantes de la historia universitaria, un hito que nos llena de alegría y orgullo. A todos nos emociona el reencuentro con nuestro campus, los años de trabajo en pos de una meta, de aprendizaje y las tantas experiencias compartidas.

El pasado 26 de junio la Universidad VERITAS entregó a Costa Rica 72 nuevos profesionales en la graduación oficial transmitida en nuestra plataforma YouTube que viene a complementar la entrega de títulos en el campus que se realizó del 21 al 25 de junio, en la que nuestros estudiantes asistieron a la Universidad con su familia y amigos y nos dejaron hermosas imágenes de este evento especial.



En esta graduación recibieron sus títulos estudiantes de las diferentes carreras: Técnico en Diseño Gráfico

Técnico Superior en Animación 2D

Bachillerato en Diseño de Productos

Bachillerato en Diseño de Productos - Programa Internacional de Diseño de Moda

Licenciatura en Animación Digital

Licenciatura en Arquitectura

Licenciatura en Espacio Interno

Licenciatura en Diseño Publicitario 21

Licenciatura en Fotografía


La ceremonia oficial contó con la participación de nuestro rector el Ing. José Joaquín Seco, los directores académicos de la Universidad, profesores acompañantes seleccionados por los estudiantes graduados y la invitada internacional fue la directora de cine, directora de fotografía, animadora, escritora y productora rumana Anca Damian.


Por primera vez en la historia de las graduaciones VERITAS un consejo con representación del equipo de directores académicos de todas las escuelas y el Comité de Graduación de la Universidad seleccionó un representante estudiantil para dirigir un mensaje en la ceremonia oficial. En esta ocasión este honor recayó sobre el estudiante Pablo Aguilar, quien se graduó como Licenciado en Animación Digital. “Todos hemos recibido herramientas y conocimiento para enfrentar al mundo, pero también personas en quién apoyarnos, así que los invito también a ser solidarios. Yo agradezco mucho a los compañeros y amigos que he encontrado en este proceso, quienes han sido vitales en mi propio desarrollo.”, fue parte de su discurso.

Pablo Aguilar dirigiendo su mensaje a la comunidad VERITAS.


Un reconocimiento a su calidad académica pero, sobre todo, a los valores que le han acompañado a lo largo de sus estudios en la Universidad VERITAS. Se reconoció especialmente su aporte desinteresado con la reactivación del Film Club VERITAS del 2018 al 2020 para el beneficio de toda la comunidad universitaria.


En esta actividad se entregaron 11 Menciones de Honor por la alta calidad alcanzada en los proyectos de graduación. El estudiante Sigijoseph Jiménez de la Escuela de Diseño de Productos, recibió no solo la Mención de Honor por su proyecto de graduación sino, el galardón al Mejor Promedio de esta generación.


María del Mar Ávalos quien recibió Mención de honor por su proyecto: "Verte crecer" junto al director de la Escuela de Comunicación Visual Emilio Jiménez.


¡Muchas felicidades a nuestros graduados de la II generación del año 2021 y a sus familias! VERITAS siempre les recibirá con los brazos abiertos.


379 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page