top of page

ESTA SEMANA


Fechas: Lunes 20 y 27 de junio, 6pmLugar: Auditorio Sasso


Este Programa de Cine Experimental está dividió en dos días:


- I Sesión Lunes 20 donde se van a ver una serie de cortometrajes con la temática de “Paisajes” en los cuales la mayoría de la narrativa se cuenta a partir de espacios.




- II Sesión El lunes 27 vamos a tener otro set de cortometrajes experimentales esta vez con la temática de “Retratos”, en los cuales se exploran trabajos donde les directores buscan retratar personas de maneras íntimas e innovadoras.


La mayoría de estos cortometrajes que enseñaremos no tienen diálogo para que sean accesibles a todo el mundo y todos tienen una narrativa y estética vanguardista.


Es un evento abierto al público general y gratuito. Ambas funciones están programadas para las 6pm y contamos con la asistencia de Carlos Abarca quien fue el curador de seleccionar las películas y quien dará una breve introducción al inicio de cada función. Carlos es un cineasta. Se graduó de una universidad en Nueva York y actualmente trabaja en preámbulo y en el shnit. En agosto se va a hacer una maestría en NYU sobre restauración de cine

Son de todo un poco, tenemos desde At Land (1944) de Maya Daren, una directora gringa responsable por iniciar una ola de cine vanguardista, hasta Fou de Bassan (2021) de Yann Gonzales que enseña un cine experimental LGTB contemporáneo.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page