top of page

IDEAS VERITAS

¡La Red de Educación de LCI se prepara para dar la bienvenida a los estudiantes del futuro!

Como parte de su estrategia a largo plazo para convertirse en una de las mayores instituciones educativas privadas de renombre internacional, reconocida por su innovación, eficiencia y resultados, la red educativa LCI Education se complace en anunciar que dos de sus 23 campus se trasladarán a modernos espacios de alta tecnología.


Uno de los mejores entornos de aprendizaje de América del Norte


LaSalle College Vancouver se trasladará a un nuevo centro educativo, construido expresamente, que pone la tecnología, el aprendizaje activo y el compromiso social en primer plano. Este innovador espacio se inaugurará en el verano de 2023.



Aprender, trabajar y crecer

Con una combinación de espacios flexibles y de alta tecnología, lugares de reunión abiertos, luz natural, acceso a espacios al aire libre, un jardín de meditación y delicias culinarias frescas y saludables, este es un gran espacio para aprender, trabajar y crecer.

El edificio, de siete plantas, combinará la arquitectura, la tecnología y el arte para crear un entorno de aprendizaje centrado en el futuro. El nuevo emplazamiento será uno de los mejores entornos de aprendizaje de Norteamérica y cuenta con la certificación Fitwel y Rick Hansen Gold, lo que lo convierte en un campus "health first". Se dispondrá de espacios para la actividad física y la meditación, las opciones de comida saludable serán la norma y los terrenos serán accesibles para personas con diferentes capacidades. Este espacio de última generación también albergará cocinas pensadas para desarrollar el arte culinario, una sala de videojuegos e incluso un teatro suspendido que servirá como espacio polivalente.



Un nuevo campus en Barcelona, la capital Mundial de la Arquitectura de la UNESCO en el 2026




LCI Barcelona también ha adquirido un nuevo emplazamiento de alta tecnología. LCI ha comprado un terreno entre las calles Álava y Sancho de Ávila, cerca del Museo del Diseño de Barcelona, de estudios creativos y de otras instituciones de prestigio. Esta zona de Barcelona está considerada como el distrito de la innovación, la creatividad, el diseño y la tecnología. Más de 1.500 empresas y start-ups vinculadas a los medios de comunicación, las TIC, la energía, la transformación digital, el diseño y la investigación científica se concentran en esta parte de la ciudad, lo que no hará más que ayudar a nuestros alumnos de cara a futuras oportunidades tras su graduación.


Además, este edificio de última generación estará terminado a finales de 2023 y listo para ser utilizado en la sesión de invierno de 2024. Este campus, situado en el corazón de la ciudad de Barcelona, se especializará en diseño, artes audiovisuales y gestión de industrias creativas, lo que atraerá a unos 2.000 estudiantes al año a esta ciudad tan especial.


Estos campus, que ofrecerán una experiencia única, servirán para que los alumnos perfeccionen sus habilidades y se incorporen exitosamente al mercado laboral y proporcionarán a los colegas de LCI un espacio de trabajo hermoso e innovador.


El Arq. Iván Delgado, director de la Escuela de Arquitectura VERITAS en Costa Rica nos comenta de estas nuevos espacios educativos de la red LCI: "Los nuevos campus integran los requerimientos espaciales de las tendencias en innovación educativa. Ambos comprenden aspectos fundamentales de la estimulación para aprender desde sus apariencias externas, son emocionantes, dinámicas, novedosas. LaSalle College Vancouver integra la tecnología para la educación con la arquitectura y se preocupa por la salud de sus ocupantes propiciando el ejercicio, la calidad ambiental, la accesibilidad y hasta la alimentación saludable y obtiene la certificación Fitwell y Rick Hansen Gold. LCI Barcelona se integra en el centro de la ciudad en un distrito de la innovación, la creatividad, el diseño y la tecnología.
Ambos edificios cumplen a nivel de habitalidad, bienestar y desempeño, pero también a nivel urbanístico, al integrarse responsablemente en los tejidos urbanos de sus respectivas ciudades."




81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page