top of page

GENTE VERITAS


Nos alegra mucho compartir lo bien que lo han pasado nuestros estudiantes con los premios recibidos al iniciar al este cuatrimestre con las actividades de Experiencia Estudiantil.


Aquí están los ganadores:

2 Viajes para dos personas a la Chimba con tour en Canopy + Almuerzo + caminata

Ganadores:

Valeria Rodríguez Acosta

Evento: Karaoke Night

¿Qué te pareció tu día en la Chimba? “¡Chivísima todo!”



Mauricio Antonio Cedeño Casanova

Evento: MUA!

¿Cómo la pasaste? “Me encantó el lugar ¡wooow!!, la verdad, vengo como nuevo. Muchísimas gracias de verdad por la oportunidad, no tengo palabras la verdad, un ambiente increíble y me hacía falta un rato lejos de la computadora”.



Un mes en alguno de los Gimnasios de la cadena MultiSpa

Evento: Reto Deportivo

Ganadora: Laura Solís Blanco

Laura escogió el gimnasio MultiSpa de Alajuela ¿Cómo te ha ido en el gym? “Está todo súper, muchas gracias por coordinar todo”


Otros ganadores

Bary Arce Rodríguez se hizo acreedor en el Film Club del libro: “100 Clásicos del Cine del Siglo XX” de Taschen, por su parte en el Cocktail Animado, Irene Montero Rojas ganó dos libros: “Animación Anatomía artística 3” y “Anatomía artística 2” de Librería BAUM.



Kisennie Montaño Wing, ganó un teclado en el Gaming Night y José Rodrigo Gargollo Chiapponi obtuvo unos audífonos en este mismo evento.



Porque no toda tu vida universitaria es estudiar, te invitamos a participar y ganar en las actividades que tenemos planeadas para vos.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page