top of page

ESTA SEMANA







Un nuevo cuatrimestre inicia. En VERIAS queremos acompañarte a que alcancés tu mejor versión. Te invitamos a disfrutar los eventos que hemos preparado para vos.




Visita guiada VIP por el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC)

Viernes 20 de enero, 10:30 am

Evento gratuito, previa inscripción aquí.


Visita guiada con los curadores José Picado García y Fernando Chaves Espinach

Visita a las Exposiciones: ¿Quién rompe las piñatas? (Sala 1), Itinerario trans*, de Emma Segura (Sala 1.1), Un proyecto de tendencia. 30 años de las bienales de arquitectura (Sala 2), Marcas vidas. Algunos encuentros entre tatuaje, arte y diseño (Salas 3 y 4) y Guerra tribal, de Leonardo Rojas (Pila de la Melaza). Asimismo, se dará un breve recorrido por el Centro Regional de Documentación e Investigación en Arte.

Nos vemos en la entrada del MADC ubicado en Av. 3, Calle 15. Costado Oeste de la Biblioteca Nacional. Antigua Fanal San José CR, San José.


Algunas de las exhibiciones que visitaremos.



 

Taller y cata de pan.

Lunes 23 de enero, 3- 5pm

Lugar: Pandeli Panadería y Cafetería, Barrio Escalante


Taller y cata de pan. A cargo del chef panadero: Hasan Yildiz. Taller práctico para degustar y hacer tus panes artesanales.


¡Manos a la masa!


Evento gratuito con cupo limitado. Inscripción en el siguiente link




 

Curso 100% virtual "Aprendizaje Estratégico"


Abierto a partir de semana 3


Duración: 4 semanas (con un tiempo de dedicación total de máximo 3 horas por semana), pero puede hacerse durante todo el cuatrimestre sin presión y se entrega un certificado al final.


Curso gratuito disponible a todo el estudiantado activo VERITAS. Está diseñado para que cada estudiante logre analizar su comportamiento y planificación en procesos de aprendizaje permanente para la promoción de conductas que fomentan autonomía, motivación y hábitos de estudio adecuados considerando diferentes entornos de aprendizaje. Desarollado por el Departamento de Calidad Académica VERITAS.


Inscribite en el siguiente link




1508 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page