top of page

Actualizado: 12 nov 2021

ESTA SEMANA









 

Esta semana se estrena en los cines nacionales Clara Sola

El largometraje Clara Sola es dirigido por la costarricense Nathalie Álvarez, protagonizado por Wendy Chinchilla y co-producido por Karina Avellán, profesora de la Universidad VERITAS. Ganadora de múltiples premios internacionales es además la película representante de Costa Rica ante los Premios Oscars de la Academia.

Salas de cine donde se proyecta y más información en este link.

 


Charla: “Claves del Arte Costarricense”

Jueves 18 de noviembre, 5 pm.

Con el profesor VERITAS Sebastián Barrantes, Sirlene Chaves Vargas y Carlos Bermúdez del MEP y Adrián Jurburg de Producciones la Montaña.

Conocé este proyecto de como las nuevas tecnologías permiten que la gente pueda tocar el arte costarricense. Enlace a la actividad.

 

Cocktail Animado

Jueves 18 de noviembre, 6:00 pm

Cortos animados del mundo. Sesión virtual. Tema: “Fondo / Forma: ver y pensar”. Esta sesión tendrá de invitado especial el reconocido escritor y profesor VERITAS Luis Cháves.


Evento gratuito bierto a toda la comunidad estudiantil todos los jueves en el Discord de Experiencia Estudiantil: http://bit.ly/EEVERITAS



 

Evaluación docente

A partir del lunes de la semana 10 y hasta el viernes de la semana 13 estará abierto el proceso de evaluación docente de los técnicos, bachilleratos y licenciaturas de la Universidad VERITAS.

Te agradecemos llenar una evaluación por cada curso que estás llevando este cuatrimestre. Las evaluaciones las pódés encontrar en autogestión_recursos_evaluaciones de cursos Los procesos de evaluación docente nos ayudan a mejorar la educación que recibís cuatrimestre a cuatrimestre.



 


Cursos con la Universidad Politécnica de Valencia

Dos cursos virtuales, abiertos y gratuitos, con una duración de 120 horas para fortalecer las competencias y habilidades digitales de jóvenes y PYMES. Disponibilidad de acceso a la plataforma 24/7. Fecha límite: 31 diciembre de 2021





Cursos y más información: https://bit.ly/CursosPolitecnicaV

Los cursos ya se encuentran disponibles para registro e inicio. Los mejores 500 participantes en cada uno de los cursos recibirán un certificado de CAF y la UPV que será emitido de forma electrónica.

 

Concurso de Sketching

Student.Design y Wacom invitan al concurso de Sketching “De lo ordinario a los extraordinario”

Fecha límite: 16 de noviembre

Más información en @Student.Design y @Wacom







 

Eventos próximas semanas


Lanzamiento Concurso VOICES

Tu voz es importante. Inscribite en el Concurso VOICES, el cual se celebrará el IC del 2022. ¡Excelentes premios! Tema: “La creatividad mejorando la vida de las personas”.




120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page