top of page

Actualizado: 1 ago 2022

ESTA SEMANA









 

Foto VERITAS 2022

Toda nuestra comunidad está invitada a participar en el Festival Nacional de Fotografía FotoVeritas 2022 en su vigésimo aniversario. La temática de esta edición es libre.

La recepción de propuestas está abierta y se mantendrá hasta el 10 de agosto (inclusive).

Bases del concurso:


Inscripción:


Más información en: @fotoveritas_

 

Club de videojuegos innovadores

Lunes 1 de agosto, 4:30 pm

Centro de Innovación y Negocios

El Club de Videojuegos Innovadores y la Asociación de los Estudiantes de Animación Digital nos invitan a conocer “Dude, Where´s my beer”, un emprendimiento innovador creado por el egresado VERITAS Edo Brenes. ¡Tendremos más juegos y sorpresas!


 


Clases de Defensa personal con José Rodríguez

Miércoles 3 de agosto, Galería Sasso Sasso. 6- 7:30pm

Participá de estas clases gratuitas con José Rodríguez, Coach en defensa personal. No se requiere experiencia previa. Traé ropa cómoda, camiseta extra, botella de agua, un pañito y ¡ganas de activarse!

 

Club de Ilustradores

Jueves 4 de agosto, 6 pm

Lugar: Aula 427, arriba de la Biblioteca.

Un espacio para aprender a comunicarnos gráficamente mediante múltiples técnicas, en ambiente relajado e ideal para hacer amigos.

¡No se requieren conocimientos previos!

Evento gratuito y abierto para toda la Comunidad VERITAS.


 


Evaluación docente

Hasta el 12 de agosto a las 5:00 p.m. estará abierto el proceso de evaluación docente de los técnicos, bachilleratos y licenciaturas de la Universidad VERITAS.

Te agradecemos llenar una evaluación por cada curso que estás llevando este cuatrimestre. Las evaluaciones las pódés encontrar en autogestión_recursos_evaluaciones de cursos Los procesos de evaluación docente nos ayudan a mejorar la educación que recibís cuatrimestre a cuatrimestre.


 

¿Qué hacer en caso de una emergencia?

Ante una situación de emergencia de cualquier tipo debés notificar al puesto de seguridad más cercano. Es de vital importancia que ese reporte sea lo más completo posible para agilizar la atención incluyendo: dónde se encuentra la emergencia, cómo ocurrió, si hay personas involucradas y cualquier otro dato que considerés oportuno.





 

Nueva refrigeradora pra estudiantes

Espacio de Experiencia del Estudiante, al lado de la Oficina de Orientación, Zona 7

La nueva refri la pueden usar todos los estudiantes para guardar sus alimentos pero te agradecemos sigás las siguientes normas de uso:

  • Mantener el orden y la limpieza

  • No tocas alimentos que no sen tuyos

  • Antes de ingresar cualquier alimento, te agradecemos etiquetarlo con tu nombre y nñumero de carné con los stickers que están al lado.

Importante: todos los viernes a las 5:00pm se limpia y se bota todo su contenido. Agradecemos que no dejés nada olvidado.

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page