top of page

ESTA SEMANA













Programa de Acompañamiento de Diseño para Innovar (PADI)

Fecha: 7de diciembre 6: 00 pm

Lugar: Centro de Innovación y Negocios

Mujeres empresarias van a recibir una nueva propuesta de negocio por medio de este proyecto de vinculación de la Universidad VERITAS con la Cámara de Comercio de Costa Rica y la Embajada de Colombia en Costa Rica. El PADI involucra estudiantes de Diseño Publicitario, Administración, Diseño Gráfico, Diseño de Producto y Mercadeo, todos ellos forman parte del curso de Modelo de Negocios.


Los invitamos a este evento para ver el Talento VERITAS en acción.


 

Clases de Defensa personal con José Rodríguez

Miércoles 7 de diciembre, Galería Sasso. 5:30pm – 7pm


Participá de estas clases gratuitas con José Rodríguez, Coach en defensa personal. No se requiere experiencia previa. Traé ropa cómoda, camiseta extra, botella de agua, un pañito y ¡ganas de activarse!





 


Club de Ilustradores

Jueves 8 de diciembre, 6 pm

Lugar: CIN

Un espacio para aprender a comunicarnos gráficamente mediante múltiples técnicas, en ambiente relajado e ideal para hacer amigos.

¡No se requieren conocimientos previos!

Evento gratuito y abierto para toda la Comunidad VERITAS.


 

Lanzamiento oficial de la serie web: “Kink”

Viernes 9 de diciembre, 6pm

Lugar: Centro de Innovación y Negocios

Los estudiantes del módulo de TV de la Escuela de Cine y TV nos presentan la serie web en la que han estado trabajando en los últimos meses.

Evento gratuito para personas mayores de 18 años.

 


Evaluación docente

Hasta el 9 de diciembre a las 5:00 p.m. estará abierto el proceso de evaluación docente de los técnicos, bachilleratos y licenciaturas de la Universidad VERITAS.

Te agradecemos llenar una evaluación por cada curso que estás llevando este cuatrimestre. Las evaluaciones las pódés encontrar en autogestión_recursos_evaluaciones de cursos Los procesos de evaluación docente nos ayudan a mejorar la educación que recibís cuatrimestre a cuatrimestre.

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page