top of page

Actualizado: 24 may 2022

ESTA SEMANA




Actividades de Bienvenida al I C del 2022

Empezamos un nuevo cuatrimestre y lo celebramos con eventos especiales para toda nuestra comunidad. Tendremos actividades durante varias semanas. Te invitamos a estar atento y seguirnos en el IG: experienciaveritas


 

Emprendimientos VERITAS

Silvana Garrido de la Escuela de Diseño de Productos empezará este lunes 23 y el martes 24 ofreciendo prints, calcomanías, tazas, sillas, camisetas y más de 10 am a 4pm en el Centro de Innovación VERITAS.

Estos son algunos de los productos que podrás conocer y adquirir.


Si vos también deseás participar de Espacio Emprendedor te invitamos a inscribirte aquí:


El Martes 24 de mayo también nos ofrecerá sus productos Laura Mora de Animación, quien estará ofreciendo: Bisutería en metal y suculentas.


Si vos también deseás participar de Espacio Emprendedor te invitamos a inscribirte aquí:


 

Inauguración Café La Mancha VERITAS

Los invitamos a visitar la nueva cafetería en nuestro campus ubicada en el nuevo Centro de Negocios e Innovación de la Universidad. Se trata de la famosa Cafetería la Mancha. Su especialidad son los cafés, pero también ofrecerá batidos y repostería dulce y salada, sándwiches y ensaladas. Te invitamos a conocer más acá.






 


Visita de Food Trucks

Esta semana también tendremos visitas de Food Trucks en el Parqueo detrás del Edificio de Talleres. Este Lunes 23 nos visitará Koffi Crepería con Crepas dulces y saladas y de Martes 24 a Viernes 27 tendremos a Master Che con productos argentinos como empanadas, choripanes y cortes de carne con papas fritas.


 

Bienvenida a nuevos estudiantes II C 2022: Miércoles 25 de mayo. 4- 6pm

Escuelas, asociaciones de estudiantes y toda nuestra comunidad damos la Bienvenida a una nueva generación de estudiantes en la Galería Sasso.


 

Asamblea de Escuela de Arquitectura

Miércoles 25 de mayo, 6pm. Auditorio Sasso Sasso

Evento obligatorio. Se tomará asistencia.

Charla con Estudio MMX, uno de los Emerging Voices de la NY Architectural League de este año y uno de los 10 mejores estudios de Arquitectura de México.


 


Red Rabbit Party IIC 2022

Jueves 26 de mayo, 6pm

Ier Piso de Talleres

Desconectate de la virtualidad y disfrutá de la Fiesta de regreso al Campus.

Traé tu carnet. Entrada Gratuita.

Música con: DJ Ra beat y DJ Adesto.

Mapping con Christian Araya

Exhibición de trajes de la Escuela de Moda

Premios al outfit que mejor ejemplifique la “nueva normalidad”


 

Próxima semana


Lunes 30 de mayo Muestra de Cine VERITAS Auditorio Sasso 6:00 pm- 9 pm, Muestra de proyectos estudiantiles realizados por actuales generaciones de la Escuela de Cine, escogida por sus estudiantes. Dress code: Cocktail.

Entrada gratuita. Refrigerio.


 

Martes 31 de mayo, 5-6 pm Cocktail Animado. En esta primera sesión estaremos mostrando cortos animados del mundo con el tema: El cuerpo humano Luego, de 6 a 8 pm tendremos una sesión de Dibujos con modelos en vivo. Tendremos música de la DJ Ariadna Ocampo y refrigerio. Ambas actividades serán en el Mini Auditorio 414. Vení a dibujar y compartir.


 

599 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page