top of page

Actualizado: 10 feb 2022

ESTA SEMANA





Actividades de Bienvenida al I C del 2022


Empezamos un nuevo cuatrimestre y lo celebramos con eventos especiales para toda nuestra comunidad. Tendremos actividades durante varias semanas. Te invitamos a estar atento y seguirnos en el IG: experienciaveritas









 


Concurso de fotos Escaparque

Aprovechá este fin de semana para tomar y enviar tus fotos para participar en el Concurso Escaparque. Imágenes tomadas en los parques: Francia, España y Nacional al correo: experiencia.estudiantil@veritas.cr

Premio al primer lugar: tableta Wacom. Segundo lugar: C20000 consumibles en Neon Ice.

Normas del concurso aquí:


 


Cine bajo las estrellas. Película: "La otra forma" Lunes 7 de febrero, 6pm.

Lugar: Parqueo de Directores, Universidad VERITAS

¡Vuelve el cine bajo las estrellas! Nos volvemos a encontrar de forma presencial para disfrutar al aire libre de la

Película: “La otra forma”, cuyo Productor es el Director de la Escuela de Animación Digital VERITAS: Carlos Smith. Esta es una proyección privada antes del lanzamiento mundial de este largometraje animado.


Además de la película tendremos una exhibición de cortos de la Escuela de Cine y Fotografías/videos de la Escuela de Fotografía. Evento realizado con el apoyo del Film Club.


Evento: Cine bajo las estrellas

Fecha: 7 de febrero, 6pm.

Lugar: Parqueo de Directores, Universidad VERITAS


Esta es una actividad gratuita para todos los estudiantes de la Universidad VERITAS, con inscripción previa y cupo limitado aquí.


Tendremos refrigerio para los asistentes. Los invitamos a participar con mascarilla N95 o KN95 y seguir todos los protocolos de higiene y seguridad en la Universidad. Si se llena el cupo, podremos realizar una tanda adicional a las 8pm, pero se necesita una cantidad mínima de personas confirmadas.

Recibirá su confirmación de asistencia a este evento a su correo electrónico.


 

Talleres de Orientación abiertos para estudiantes 7 al 11 de febrero

Llegó la semana de los Talleres de Orientación para mejorar tu calidad de vida como estudiante VERITAS. ¡Te invitamos a aprovecharlos!

Estos espacios son gratuitos y abiertos para toda la comunidad universitaria.

Horarios y links de acceso a los cursos:

Más información aquí.


 



Curso Aprendizaje Estratégico

Duración: 4 semanas


La Oficina de Orientación nos invitan al Curso Aprendizaje Estrégico, 100% virtual con certificado incluido. Un curso para aprender sobre hábitos de estudio, autonomía y autorregulación académica.

¡Adquiere herramientas para mejorar tu éxito académico!


 

Chill & Draw Dibujo con modelos en vivo

Miércoles 9 de febrero, 6 a 9pm

Un evento para desarrollar nuestras habilidades para expresarnos mediante el dibujo/fotografía y pasarla bienEvento para estudiantes de todas las carreras con inscripción previa

Inscripción en este enlace.








 

Programa de comunicación de LESCO 100% virtual

Impartido por "LESCO por Costa Rica"

Duración de 10 semanas, con un taller por semana de 1 hora y 30 minutos por un costo total de ₡30.000, las clases iniciarían a partir de semana 5 y tiene cupo limitado.


 

Concurso de fotografía UnaFotoEXTRA,

Fecha límite: 27 de febrero 2022

Dirigida a los amantes de la fotografía, quienes tendrán la oportunidad de expresar a través de sus lentes lo que más aprendieron a valorar en el último año.


“Queremos invitar a los aficionados y profesionales de la fotografía al concurso UnaFotoEXTRA, para que puedan por medio de la fotografía capturar esos momentos irrepetibles y recordar lo que valoramos de la vida”, comenta Lingie Granados, curadora-directora de F de Imagen y profesora y egresada VERITAS.






156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page