top of page

Actualizado: 1 ago 2022

GENTE VERITAS



“La Otra Forma”el primer largometraje animado de nuestro director de la Escuela de Animación, Carlos Smith, ganó el Festival Internacional de Animación “Chilemonos” en la categoría: “Largometrajes de Latinoamérica y España todo espectador +7”. Esta edición resultó sumamente competitiva incluyendo proyectos tan poderosos como Unicorn Wars del español Alberto Vázquez, “Ainbo: La guerrera del Amazonas” y “Bob Cuspe: Nós Nao Gostamos de Gente”.


Carlos Smith nos comenta de este importante triunfo: “Después de tantos años de trabajo en un proyecto, ganar un festival tan prestigioso como Chilemonos ,nos renueva la confianza y te da energía para seguir con el camino de distribución de la película. Hacer un largometraje es una carrera de fondo y como todo fondista a veces solo ves la pared, te puede pasar en cualquier momento, aún cuando estés cerca de la meta”.




“La Otra Forma” es un film entre ciencia ficción y fantasía del 2022, escrito y dirigido por Diego Felipe Guzmán que inició su gira internacional en junio en el Festival Internacional de Annecy y tiene su próxima parada en octubre en “SITGES” el Festival Internacional de Cine Fantástico de Barcelona en su edición 55.




Más información en:

Artículos de prensa y reviews:




Siga novedades de "The Other Shape" en IG: @theothershape



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page