top of page

GENTE VERITAS


María Paula es estudiante del Programa Internacional de Diseño de Moda desde el 2018. En sus palabras, “La Moda es mi pasión, lo que me hace feliz”.


Le encantan las nuevas alternativas de la moda, las prendas con mensaje, la experimentación con diferentes materiales, tecnologías y, sobre todo, enfocadas a la sostenibilidad. Se ve a futuro trabajando en visual merchandising o mercadeo y ventas.

En cuanto a deportes, el tennis le apasiona. “Es muy activo y sirve para soltar todo”.

Estos días en su casa ha dedicado mucho tiempo a cocinar, está probando diferentes platillos, la cocina es una excusa “para compartir en familia, para mostrar a otros nuestro cariño”.

María Paula vive con su padre, con quien tiene una muy buena relación. Otra de sus personas favoritas es su novio, “…un súper novio, que me ha hecho crecer, un verdadero apoyo. Estamos celebrando un año a la distancia”. Tiene una mascota, una schnauzer viejita llamada Sammy.

En su tiempo libre le gusta mucho la ciencia ficción porque: “…te saca de lo cotidiano, te permite imaginar que hay muchas más cosas que nos permiten volar la imaginación.”

También le encanta escuchar podcasts, por ejemplo, Julio Navarro, con temas cristianos y la vida cotidiana y seguir gente como Nane Miller y Natassia Capra.

Hace algunos años cantaba en el grupo de una iglesia, es algo que algún momento le gustaría retomar.

Apenas pase la situación del COVID espera celebrar su aniversario junto a su novio y también ir a la playa y pasar horas en el agua, “me gusta mucho nadar”. De hecho, lo próximo que desea aprender es a surfear.

Su mensaje para sus compañeros de la U es: “Estos tiempos es una oportunidad para revalorar las cosas y vivir cada momento intensamente, cada cosa, pequeña o grande” y añade: “Hay que invertir más en lo esencial, los verdaderos amigos y la familia”.

María Paula nos comparte algunos de sus podcasts favoritos:

Trata sobre experiencias, entrevistas y mensajes que tienen como común denominador la gracia que se vive con Dios día con día.

Blog sobre comunicación y la industria de la moda

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page